+56 9 6229 8543 ó +56 9 8860 5405 info@islamocha.cl

Transporte

Vive nuevas experiencias desde el cielo

Aeronaves

El Lodge Punta Norte posee dos aviones Cessna 172 con una capacidad para cuatro personas cada uno, permitiendo así brindar un servicio confortable y seguro.

Nuestros aviones son sometidos a revisiones permanentes en exhaustivos centros de mantenimientos a efecto de cumplir ampliamente con las exigencias de la normativa internacional de aviación, asunto que nos lo aprueba la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la entidad rectora en la aeronavegación chilena.

Pilotos

Nuestros aviadores, de destacada experiencia como pilotos civiles, invitan a nuestros visitantes a adentrarse en un mundo mágico.

Daniel Bonelli Linares: Piloto comercial argentino, con una bitácora de quince años de trayectoria, tanto en Chile como en Argentina, hoy encargado de las operaciones aéreas de nuestro hotel. Pone a su disposición todo su profesionalismo para brindar la seguridad que nuestros huéspedes requieren.

Hernán Neira Larronde: Reconocido piloto local, descendiente de colonos isleños y dueño del Lodge Punta Norte. Cuenta con una amplia experiencia en la zona que lo vio crecer.

Vuelos

Nuestro acceso frecuente para llevar a nuestros pasajeros hasta la isla es desde la localidad de Tirúa, distante a quince minutos de vuelo (34 km de la Isla Mocha).

Disfrute nuestra galería de imágenes

Viajes terrestres y aéreos alrededor de la isla!