+56 9 6229 8543 ó +56 9 8860 5405 info@islamocha.cl

Lodge Punta Norte

Expedition & Adventure

Nuestros inicios

El proyecto turístico Isla Mocha Expedition & Adventure nace en el año 2001 cuando el joven empresario, Hernán Neira Larronde, hijo de colonos isleños, decide regresar a la isla que lo vio crecer en medio de una infancia mágica, llena de fascinantes historias de piratas y ballenas blancas, de temerarios pilotos que luchaban contra las inclemencias del clima para llegar a tan paradisíaco destino.

Con todos estos recuerdos y sueños Neira decide llevar a cabo la construcción de un hotel para los amantes del outdoors, pudiendo así dar a conocer tan bello y mágico lugar.


Lodge Punta Norte

Nuestro lodge fue construido rescatando materiales típicos de la isla y decorado con autenticas piezas náuticas, que han sido obtenidas de naufragios, lo que llena de magia e historia cada rincón de este maravilloso lodge único en la costa del Pacífico.

El lodge punta norte isla mocha, está ubicado al norte de la isla, enclavado a los pies de un cordón montañoso virgen, rodeado de exuberante vegetación y hermosos paisajes.

Las instalaciones de nuestro Lodge contemplan 13 Suites, distribuidas en matrimoniales, singles, dobles y familiares, todas con vista al mar.

Para el esparcimiento, contamos con un clubhouse, sala de lectura, TV satelital, sala de juegos y un bar internacional, todo bajo el cálido ambiente de una chimenea fabricada con una antigua caldera de una máquina a vapor.

Disfrute de nuestro Lodge Punta Norte

Venga junto a su familia, relájese en un cálido ambiente y viva expediciones, paseos, aventuras, experiencias inolvidables y mucho más.

Disfrute nuestra galería de imágenes

Conoce nuestro lodge por dentro y por fuera.