+56 9 6229 8543 ó +56 9 8860 5405 info@islamocha.cl

Pesca

La isla Mocha es un verdadero santuario para el pescador profesional o aficionado, debido a la riqueza de sus aguas y las playas de arenas blancas que la rodean, ideales para la pesca del Lenguado. Además de los requeríos en donde se forman correderas de Corvinas y Rollizos. Por esta razón la pesca deportiva es una de las actividades imperdibles a la hora de visitar tan mágico lugar.

Junto con la pesca de orilla, hemos innovado en la pesca con mosca de mar, lo que permite practicar este deporte durante todo el año con excelentes resultados gracias a la abundancia de Corvinas cerca de los requeríos.

Sobre la mosca, ésta puede ser una Deceiver o una Crazy Charlie, pero la mejor de todas es una creación propia; "La Mochana" con la cual se consiguen ejemplares de más de 15 kilos.

Lo más importante es que la isla Mocha permite una pesca para todos, sea con mosca, rapala o con carnada viva, a primeras horas de la mañana o en la noche-madrugada, amplias opciones en donde la isla muestra generosidad de peces.

ALGO MÁS

Hot Tub

También puedes disfrutar de nuestra tina con agua caliente para darte un merecido relajo.

Bar del Lodge

Prueba nuestra amplia variedad de vinos y licores en nuestro bar internacional.